Posada Miranda única en su categoría

Posada Miranda es una de las empresas de economía social perteneciente al Grupo Arca de Asprodes. Se trata de la primera Posada rural de España gestionada por personas con discapacidad en la modalidad de centro especial del empleo.

Puede presumir de haber sido el primer establecimiento de la provincia de Salamanca en obtener la Q de Calidad Turística, y aunque en la actualidad no esté certificado con este distintivo continúa implantando y evaluando la calidad de sus servicios tal como marca la normativa europea de calidad Turística. Esto marca demuestra el compromiso adquirido por el establecimiento para alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubrir las necesidades y superar sus expectativas ofreciéndole un servicio excelente.

Posada Miranda abrió sus puertas en diciembre de 2007, y su oferta turística ha merecido ya el reconocimiento del sector con el Premio Iniciativa 2008 que otorga el portal especializado www.hosteleriasalamanca.es  y con uno de los Premios Emprendedores de la Diputación de Salamanca en 2009. Ha sido nominada para otros galardones como los premios Hermes del CRMF del IMSERSO en 2012 por la integración laboral de las personas con discapacidad.

Y no es para menos, se trata de un establecimiento donde el cliente puede disfrutar de una tentadora cadena de sensaciones.