CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD

ENTRADA.


Acceso a la puerta de recepción por una rampa de unos 10 metros, con inclinación de menos del 5 por ciento. La puerta de recepción abre hacia fuera. Acceso al comedor desde la puerta de recepción por una rampa de inclinación leve. Acceso al mostrador de recepción por una rampa de 1,5 metros de longitud y del 10 por ciento de inclinación.

HABITACIÓN 1.

Habitación doble con dos camas de 0,90 metros y pasillo central de más de 1 metro, o cama de 1,80 metros y pasillo a ambos lados de las camas de unos 0,70 metros. Baño con puerta de entrada corredera, ducha a nivel del suelo con taburete y barra de apoyo horizontal de 0,60 metros de larga, situada a una altura de 0,87 metros del suelo. Inodoro con posibilidad de transferencia por el lado izquierdo, con barra abatible a la izquierda y barra fija de pared, de 0,40 metros a la derecha. Lavabo con 0,75 metros libres del suelo al lavabo.

HABITACIÓN 2.

Habitación doble con dos camas de 0,90 metros y pasillo central de más de 1 metro o con cama de 1,80 metros y pasillo a ambos lados de las camas de unos 0,70 metros. Baño con puerta de entrada de apertura hacia fuera, bañera con asiento móvil y barra de apoyo horizontal de 0,40 metros de larga situada a una altura de 0,68 metros del suelo de la bañera. Transferencia a bañera por el lado izquierdo. Inodoro con posibilidad de transferencia por el lado izquierdo, con barra abatible a la izquierda y barra fija de pared, de 0,40 metros a la derecha. Lavabo con 0,76 metros libres del suelo al lavabo.

HABITACIÓN 3.

Habitación doble no accesible. Habitación doble con cama de 1,35 metros. Con escaleras para acceso al baño.

HABITACIÓN 4.

Habitación individual con cama de 0,90 metros, con pasillo al lado derecho de la cama de unos 1,20 metros. Baño con puerta de entrada corredera, bañera con asiento móvil y barra de apoyo diagonal de 0,40 metros de larga situada a una altura de 0,60 metros del suelo de la bañera. Transferencia a bañera por el lado derecho. Inodoro con posibilidad de transferencia por el lado izquierdo, con barra abatible a la izquierda y barra fija de pared, de 0,40 metros a la derecha. Lavabo con 0,76 metros libres del suelo al lavabo.

HABITACIÓN 5.

Habitación doble con cama de 1,35 metros, con pasillo a ambos lados de la cama de unos 0,75 metros. Baño con puerta de entrada de apertura hacia fuera, bañera con asiento móvil y barra de apoyo diagonal de 0,40 metros de larga situada a una altura de 0,60 metros del suelo de la bañera. Transferencia a bañera por el lado derecho. Inodoro con posibilidad de transferencia por el lado izquierdo, con barra abatible a la izquierda y barra fija de pared, de 0,40 metros a la derecha. Lavabo con 0,75 metros libres del suelo al lavabo.

HABITACIÓN 6.

Habitación doble con dos camas de 0,90 metros, con pasillo central de más de 1 metro, o cama de 1,80 metros, con pasillo a ambos lados de las camas de unos 0,60 metros. Baño con puerta de entrada de apertura hacia dentro, bañera con asiento móvil y barra de apoyo diagonal de 0,40 metros de larga situada a una altura de 0,60 metros del suelo de la bañera. Transferencia a bañera por el lado izquierdo. Inodoro con posibilidad de transferencia por el lado derecho, con dos barras abatibles a ambos lados. Baño con 2 lavabos y con 0,76 metros libres del suelo al lavabo.

HABITACIÓN 7.

Habitación suite doble abuhardillada, altura mínima 1,54 metros, altura en zona de tránsito de 1,72 metros, con dos camas de 0,90 metros con pasillo central de más de 1 metros, o cama de 1,80 metros con pasillo a ambos lados de las camas de más de 1 metro. Baño con puerta de entrada de apertura hacia fuera, bañera con asiento móvil y barra de apoyo diagonal de 0,40 metros de longitud, situada a una altura de 0,60 metros del suelo de la bañera. Transferencia a bañera por el lado derecho Inodoro con posibilidad de transferencia por el lado izquierdo, con una barra abatible a la izquierda, y barra fija de pares en ángulo de 0,30 metros a la derecha. Lavabos con 0,76 metros libres del suelo al lavabo.

HABITACIÓN 8.

Habitación doble con dos camas de 0,90 metros y pasillo central de 0,80 metros, o cama de 1,80 metros y pasillo al lado derecho de 0,80 metros. Baño con puerta de entrada corredera, ducha a nivel del suelo con taburete y barra de apoyo horizontal de 0,60 metros de larga situada a una altura de 0,87 metros del suelo. Inodoro con posibilidad de transferencia por el lado izquierdo, con barra abatible a la izquierda y barra fija de pared, de 0,40 metros a la derecha. Lavabo con 0,76 metros libres del suelo al lavabo.

HABITACIÓN 9.

Habitación doble con dos camas de 0,90 metros y pasillo central de más de 1 metro, o con cama de 1,80 metros y pasillo a ambos lados de las camas de unos 0,75 metros. Baño con puerta de entrada de apertura hacia fuera, bañera con asiento móvil y barra de apoyo diagonal de 0,40 metros de larga situada a una altura de 0,60 metros del suelo de la bañera. Transferencia a bañera por el lado izquierdo. Inodoro con posibilidad de transferencia por el lado izquierdo, con barra abatible a la izquierda y barra fija de pared, de 0,40 metros a la derecha. Lavabo con 0,75 metros libres del suelo al lavabo.

HABITACIÓN 10.

Habitación doble con dos camas de 0,90 metros y pasillo central de más de 1 metro o con cama de 1,80 metros y pasillo a la derecha de más de 1 metro, y a la izquierda de 0,60 metros. Baño con puerta de entrada de apertura hacia fuera, bañera con asiento móvil y barra de apoyo diagonal de 0,40 metros de larga situada a una altura de 0,60 metros del suelo de la bañera. Transferencia a bañera por el lado izquierdo. Inodoro con posibilidad de transferencia por el lado izquierdo, con barra abatible a la izquierda y barra fija de pared, de 0,40 metros a la derecha. Lavabo con 0,76 metros libres del suelo al lavabo.

HABITACIÓN 11.

Habitación individual no accesible, con cama de 0,90 metros.

HABITACIÓN 12.

Habitación suite doble abuhardillada no accesible, con dos camas de 0,90 metros o una cama de 1,80 metros. El acceso a la habitación se hace por una escalera de 20 peldaños, de 1,2 metros de ancho de pasillo.